Bombero Conductor
En Aeropuertos del Perú estamos en búsqueda de Bomberos Conductores para nuestra sede de Anta que cumpla con el siguiente perfil:
Asistir en caso de emergencias relacionadas con accidentes e incidentes con aeronaves, contingencias con la infraestructura de los aeropuertos con la finalidad de salvar vidas humanas, así como a las personas que requieran atención de urgencia, brindando los primeros auxilios hasta la llegada de personal especializado.
Requisitos- Contar con resolución Bomberil con un mínimo de antigüedad de 2 años.
- Brevete AIIA, AIIB, AIIIA, AIIIB y AIIIC (Mínimo 2 años en la categoría que tenga).
- Certificado de bombero activo emitido por la compañía de bomberos a la cual pertenece.
- Mantenerse en alerta para tomar posición del puesto asignado ante una emergencia en el más breve plazo posible.
- Apoyar en el control de la operatividad de los equipos, vehículos de SEI, asignados a su aeropuerto.
- Inspeccionar la pista para con la finalidad de no encontrar objetos extraños que puedan generar incidentes o accidentes con las aeronaves.
- Otras funciones asignadas en la sede donde laboraría.
- Trabajar en uno de los más grupos más importantes del país
- Estabilidad laboral (Contrato Indefinido)
- Todos los beneficios de Ley: Gratificación, CTS, Utilidades, vacaciones, cobertura de ESSALUD, asignación por escolaridad.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Otros beneficios: Vida ley y SCTR desde el 1 día, EPS al 70%.
Postula a esta oferta
Envía tu CV actualizado indicando el asunto para poder identificar tu postulación.