CONTACTO

Reclamos y Sugerencias

Número telefónico de reclamos o sugerencias: +51 (01) 513-3864. Correo electrónico de reclamos: web@adp.com.pe. Horario de atención: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Cada una de nuestras sedes Aeroportuarias, cuenta con un módulo informativo del Procedimiento de Atención de Reclamos y el Libro de Reclamaciones, el mismo que se encuentra en un lugar visible al lado de la entrada a la Sala de Embarque. Asimismo, contamos con carteles y afiches de orientación en la oficina de Atención al Usuario.

    • Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias de Ositran
      Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias de Ositran
    AdP
    04/01/2016
    • Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de Aeropuertos del Perú – AdP
      Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de Aeropuertos del Perú – AdP
    AdP
    25/10/2011
    • Flujograma
      Atención de Reclamos
    AdP
    01/07/2020
    • Formulario de Registro
      Reclamos y Sugerencias
    AdP
    01/07/2020
    • Procedimiento para Interponer Reclamos
      Información sobre los procedimientos y los requisitos para la presentación del reclamo, plazo máximo de presentación, dependencias competentes, relación de medios probatorios, obligaciones de pago, materia de reclamo y lineamientos generales.
    AdP
    18/01/2021
    • Formulario de Recursos Impugnatorios
      Registro para la reconsideración y/o apelación de reclamos.
    AdP
    29/03/2021
    • Buzón de Sugerencias: EIA-D-Aeropuerto de Chiclayo
      Búzon de Sugerencias para el Estudio de Impacto Ambiental detallado del Proyecto "Mejoramiento del Servicio Aeroportuario de la Región Lambayeque mediante la Modernización del Aeropuerto de Chiclayo"
    AdP
    01/07/2021